Jesús Pinilla
Consultor Ambiental
  • consultoría
  • informes
  • vigilancia ambiental
  • planificación
  • formación y edición
  • equipo
consultoría
Dendrophyllia ramea

Los servicios de consultoría ofrecidos comprenden todo tipo de estudios y proyectos ambientales en toda España, con independencia del alcance del proyecto a tramitar. Como consultor ambiental, trabajo para conseguir la solución más beneficiosa para el cliente, el medio ambiente y la sociedad. Una vez hallada esa solución idónea, comienza el proceso de diseñarla, implantarla y realizar un seguimiento exhaustivo hasta lograr los objetivos deseados.


Aparte de la experiencia referida en el apartado currículo, cuento con una extensa red de colaboradores que conforma un equipo de trabajo multidisciplinar con gran competencia en el desarrollo de trabajos del ámbito medioambiental.


Queda absolutamente garantizado el trabajo de máxima calidad a lo largo de todo el proceso. Desde preparar la documentación y los estudios técnicos complementarios que requiere cada caso, hasta el seguimiento ambiental del proyecto, tanto en la fase de obra como en la de explotación, de acuerdo a la normativa vigente y las necesidades del cliente.


Los trabajos realizados son visados por el Colegio Oficial de Biólogos de Andalucía. El visado colegial es un instrumento de control de la condición de colegiado del autor del proyecto y de sus capacidades técnica corporativa, legal y deontológica, así como de vigilancia del régimen de incompatibilidades y de la corrección legal del proyecto.

informes
vigilancia ambiental
planificación
formación y edición
equipo